fbpx

¿Dónde estamos?

Granada

Ceuta

Málaga

Contacto

info@lori.es

648 024 852

660 227 702

Truco, Trato o Marketing | Lidera tu sector en Halloween

 

Te enseñamos como liderar tu sector a través de unas sencillas técnicas de marketing y sin necesidad de magia negra o masacrar a tu competencia.

En Lori sólo algo nos atemoriza más que un buen par de huevos estampados en las puertas de nuestras oficinas durante la noche de Halloween. ¿Esqueletos? ¿Brujas en escoba, quizás? ¿La trimestral de autónomos? No, amigo mío: nuestro fantástico equipo de loros siente auténtico pavor por los negocios mal posicionados.

Ese es el tipo de terror que nos provoca sudores fríos y que tan a menudo nos impide disfrutar de nuestra sesión nocturna de pipas saladas. Como buenos conocedores de la mercadotecnia, siempre estamos pensando en soluciones con las que nuestros clientes se sientan cómodos.

Ninguno quiere caer preso de esas feroces y monstruosas criaturas que sobreviven a la jornada del horror y a las que habitualmente conocemos como competencia directa. Por esto mismo, aquí te ofreceremos una serie de consejos que te permitirán no sólo estar preparado para esta noche tan especial, sino también realizar una

gestión más eficiente de tu marca.

¿Preparado? ¡Pues vamos con los sustos!:

1. Sé la envidia de la fiesta con un disfraz molón:

En el contexto del marketing online, una de las decisiones más acertadas es la de adaptarte a las necesidades y circunstancias del momento. Ofrece diseños alternativos tanto de tu logotipo como de tu landing page subiéndote al tren de la locura. Sé ingenioso, genuino y arriesgado.

2. Haz promociones de pesadilla:

Puedes sacar tajada de la celebración de ciertos festejos. Durante el día de Halloween, emplea el miedo a tu favor y basa la publicidad de banners y demás piezas publicitarias en los motivos típicos de la jornada.

3. Alimenta al monstruo que llevas dentro:

Desata el lado más horripilante de tu equipo disfrazándoos y montándoos una fiesta del copón –respetando las medidas de seguridad eso sí, que durante el COVID-19 ya se sabe…–. Sube ese contenido a redes para humanizar tu marca y acercarte a potenciales consumidores. En apenas unas horas, tendrás un nuevo séquito de almas errantes a tu servicio.

4. Aprovecha los hashtags de moda para sembrar el terror:

Utilizar hashtags servirá para conectar tus posts a una gran galería de contenidos de una misma temática, lo que te visibilizará de cara a posibles interesados en tus productos o servicios.

Estas son sólo algunas de las muchas tácticas que pueden ayudarte en tu largo camino para convertirte en el rey de lo macabro y catapultar tu negocio a niveles estratosféricos. Recuerda además que si eres de ese tipo de individuos que rebosa ideas originales, no dudes en ponerlas en práctica. Todo lo que se necesita es esfuerzo, sudor y…tal vez una pizca de sangre.

Abrir chat
Hablemos sin mascarillas :)