fbpx

¿Dónde estamos?

Granada

Ceuta

Málaga

Contacto

info@lori.es

648 024 852

660 227 702

Diseño web

  /  Diseño web

¿Buscas una web corporativa o un e-commerce? Te hacemos un presupuesto personalizado.

Lori es la agencia de diseño web para los que quieren marcar la diferencia. Hacemos tu página web en Ceuta, Granada y Málaga. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, diseñando webs a medida y ofreciendo la mejor solución. Cuidamos la parte más visible de tu marca, tu web, porque lo que ven es lo que eres. ¿Buscas una landing-page o una web e-commerce? Lori desarrollará una plataforma que impacte, seduzca y convierta a tus usuarios.

Landing Page

Si tu empresa ofrece un servicio, Es el momento de tener presencia digital. Te ofrecemos la forma más sencilla de hacerlo. Rápido y con un precio asequible. Con tutoriales para sus modificaciones. Seguimiento del avance y asistencia al terminar.

Página Web Corporativa

Trabajaremos para que tu página web logre una experiencia de usuario inmejorable y consiga las máximas conversiones posibles. Gracias a nuestra experiencia en marketing, te asesoraremos para que tu diseño web transmita todos los valores de tu negocio. ¡Nos implicamos en tu marca como si fuera la nuestra! ¿Quieres que diseñemos la mejor página web para tu empresa?

E-commerce

Creamos la tienda online para conseguir los objetivos de tu marca. Si quieres vender online, tenemos la ventana perfecta para que lo hagas, y te ofrecemos una sencilla forma de tenerlo. Además, ¡te ofrecemos un training para que seas capaz de gestionar gran parte de la tienda online después!

¿Cómo diseñamos la página web perfecta en Lori?

Sabemos que hay una sola oportunidad para impactar al cliente, y no vamos a dejar que la desperdicies, por eso trabajaremos codo con codo con cada uno de vosotros.

01. Nos conocemos

Queremos saber cuáles son tus necesidades y conocer todo sobre tu marca.

02. Fase de análisis

Ahora queremos saber qué esperas de tu web y cuáles son tus objetivos. Definiremos tu público objetivo y su comportamiento en los procesos de compra.

03. Toca diseñar

Elaboramos un diseño que se ajusta a tu marca.

04. A maquetar y programar

Creamos la arquitectura de la web y la validamos con el cliente.

05. Introducimos los contenidos

Redactamos los copys orientados a convertir a tus clientes.

06. Testeamos y publicamos

Hacemos pruebas y tests, optimizando la web para que consiga los mejores resultados.

¿Por qué tu web necesita a Lori?

Tu página web tiene que ser atractiva, inspiradora, intuitiva, de fácil manejo y funcional. Lori diseñará la página web que necesitas, bajo los estándares de navegación, usabilidad web y adaptado a todo tipo de pantallas.

A través del diseño web en Granada, Málaga y Ceuta que ofrecemos, tendrás los resultados que buscas para tu marca.

Contacta con nosotros

    Agencia de diseño web en Granada, Málaga y Ceuta.

    Otros servicios

    Diseño de landing page

    Auditoría web UX / UI

    Diseño web a medida

    Desarrollo ecommerce

    Abrir chat
    Hablemos sin mascarillas :)