fbpx

¿Dónde estamos?

Granada

Ceuta

Málaga

Contacto

info@lori.es

648 024 852

660 227 702

Ceuta y el futuro del E-Business

ceuta y el futuro del e-business

 

Palabras como e-commerce o e-business conforman el futuro de Ceuta. La ciudad autónoma se digitaliza porque quiere a su propio HAL-9000.

Cuentan las viejas historias que, cruzando el inabarcable Estrecho, entre las ardientes dunas del desierto y los espejismos que atenazan a los incautos, se esconde la misteriosa y exótica Ceuta.

Ceuta es esa pequeña perla del Mediterráneo donde cualquiera puede poner a prueba su suerte. Verse convertido en el nuevo Spielberg del emprendimiento on-line gracias a las muchas oportunidades que esta brinda.

Compartir una noche de copas con Amancio Ortega o Carlos Slim nunca estuvo tan al alcance de tus manos. Exactamente a un click de distancia. Esto resulta del hecho de que la ciudad autónoma se ha convertido de un tiempo a esta parte en la auténtica meca de la digitalización  gracias a la novedosa puesta en valor que se ha hecho de este paradigma.

Enormes ventajas fiscales para aquellas empresas del gaming en línea que aspiren a establecerse en la ciudad.  Nuevas plataformas de e-commerce como Compro en Ceuta: todo atiende a la necesidad de ser punta de lanza en la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nuestro el Dorado particular ha sido capaz de ver en las bondades de la Red una nueva forma de generar ingresos. Hasta el propio Vivas Laras, presidente de Ceuta afirma que

«todo lo que tiene que ver con internet es una oportunidad»

un tipo listo.

Desde que se inició esta apertura al mundo por parte de Ceuta para liderar el futuro del e-business, empresas de todas partes del mundo han optado por radicar su actividad en el hogar de los caballas.

Puedes ampliar tus conocimientos con este artículo.

Esto no sólo ha implicado la creación de cientos de puestos de trabajo –susceptibles a experimentar un crecimiento exponencial– sino también una sinergia formativa a la que hoy se suman instituciones como el Centro Digital Arjan Sundardas.

Aquí tienes un artículo en el que te hablamos sobre el futuro de los e-commerce.

La citada academia, fundada en 2018, forma en disciplinas relacionadas con marketing, customer support o product manager ̧ contando a su vez con sus pertinentes contratos de prácticas en compañías en línea. A ello se suma las peticiones realizadas por la Consejería de Hacienda y Economía de Ceuta a la Unión Europea a través del programa Next- Generation, donde se manifiesta la voluntad de subirse al carro de l ciberseguridad, el block-chain y los ordenadores cuánticos.

Te suena a ciencia ficción ¿verdad? Pues no es así. La revolución digital está llegando, y huele a chuparquia recién hecha.

Si te has quedado con ganas de saber más, puedes pinchar aquí o aquí.

Abrir chat
Hablemos sin mascarillas :)