Explicamos la semiótica del diseño gráfico
Ambas disciplinas son, como explicaría Bustamante en aquella hermosa canción, dos hombres y un destino.
Impulsa tu negocio a través del PRODUCT PLACEMENT
El product placement constituye un excelente medio para impulsar tu negocio a través de la esfera audiovisual.
Así es como Elon Musk ha triunfado
El Tony Stark sudafricano nos proporciona una serie de consejos para que nuestra piscina de dinero nunca esté vacía.
Un «todo a 100»… ¿el futuro del e-commerce?
AliExpress muestra interés en colaborar con influencers para aumentar su impacto en el mercado español.
La importancia de llamarse Tik-Tok
¿Usas Tik-Tok para tu negocio? Son cada vez más los comercios que ven en la social media china una vía para conectar con nuevos consumidores.
Aumento de micro-transacciones en los videojuegos
Hi-Media Payments augura un próximo aumento de las micro-transacciones en España gracias al ocio digital.
Tele-trabajo o el sueño de currar en calzoncillos
La implementación del teletrabajo es una realidad: La modernización de la sociedad y los cambios llevan a la palestra el debate sobre los paradigmas laborales.
Tipografías dentro del Diseño Gráfico
¿Cómo elegir una tipografía u otra en diseño gráfico? ¿Cómo quieres que se sienta tu lector?, ¿Aventurero?, ¿Creativo?, ¿Cómodo con la lectura?